Quienes somos Instalaciones Contactar Noticias

Nos preocupamos por el respeto de la conservación del medio ambiente alentando el uso generalizado de envases retornables y respaldamos las políticas de instalación de contenedores de reciclaje para aquellos envases que directamente no se puedan reutilizar. Disponemos de zonas de almacenamiento de gran capacidad con un alto stock de productos, colocados exhaustivamente por fechas, oficinas dotadas de los últimos adelantos en ofimática y comunicaciones, todo ello controlado por el sello de calidad, en la cual cada auditoria obtenemos las más altas puntuaciones.

Nuestras instalaciones, 2350 m2 distribuidas en dos naves totalmente equipadas, pasan todos los controles de calidad a los que están sometidos por los distintos departamentos estatales con calificaciones excelentes.

Nuestros compromisos, estar siempre a la última en todos los ámbitos, tanto mercantiles como de atención al cliente, realizando diversos cursos de formación a lo largo del año para estar en continuo reciclaje, compromiso ecológico con el medio ambiente, y sobre todo compromiso con el cliente, para que tengan el mejor producto al mejor precio, y la mejor atención en el menor tiempo posible.